“Me dijo que se lo guarde bajo llave”: tras el dolor, así se prepara Susana Giménez para su regreso

La diva retoma uno de sus clásicos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:39

Este fin de año no está siendo nada fácil para Susana Giménez. Recientemente, la diva de la tele perdió a uno de los profesionales que la acompañó durante largos periodos de su vida.

El doctor Máximo Ravenna, nutricionista histórico de Susana, falleció a los 73 años tras luchar contra un cáncer.

Si bien aún no se manifestó públicamente, sin lugar a dudas esto representa un gran quiebre para Giménez, quien en varias oportunidades habló acerca del acompañamiento comprometido e incondicional del profesional de la salud.

Ultimando detalles de lo que será su flamante regreso a la pantalla chica, otro compañero histórico de la diva de los teléfonos adelantó el regreso de uno de los clásicos más esperados.

Marcelo Iripino, coreógrafo estrella de la Su, brindó su testimonio a PrimiciasYa y confirmó la vuelta de los excéntricos musicales de la conductora.

“Le llevé un proyecto de un musical de última tecnología y a ella le encantó. Me dijo que se lo guarde bajo llave y que el año que viene lo hacemos para la apertura”, manifestó el responsable artístico de la estrella de Telefe.

Durante la década del 90, las grandes producciones musicales de Susana fueron un sello registrado de los inicios de temporada en el famoso canal. Al parecer, el 2021 será el año que recibirá nuevamente la faceta lírica de Giménez.

"El musical va a tener de todo. Pero lo bueno es que es un musical que Susana nunca hizo, está todo hecho por computadora y será increíble. Hablé con gente de Telefe y quedaron fascinados", cerró entusiasmado Iripino.