“Necesito su ayuda”: desgarrador pedido de la ex Chiquititas Nadia Di Cello en su Instagram

La actriz escribió un extenso texto.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:57

Todos recuerdan a Nadia Di Cello por su gran paso por las series juveniles de Cris Morena como “Rebelde Way”, “Chiquititas” y “Rincón de Luz”.

La joven artista, en uno de sus últimos posteos, sorprendió al utilizar su cuenta de Instagram para pedirle una gran ayuda a sus más 100 mil seguidores.

Luego de que su esposo, Fernando Migliano, haya sido detenido por venta de estupefacientes, la actriz escribió un extenso texto solicitando trabajo.

Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente.

Nadia explicó que ya agotó todos sus recursos para poder conseguir algún trabajo y por eso tomó esta drástica decisión de acudir a sus redes sociales.

Si saben de algún trabajo, ténganme en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero.

Cabe señalar que el marido de Di Cello fue detenido en el mes de noviembre y desde ese momento se encuentra privado de su libertad en el penal de Olmos.

En una de sus publicaciones, la artista había escrito un conmovedor texto en donde había manifestado: “No voy a hablar porque si hablo, corremos muchos riesgos mis hijos y yo”.