"Siempre así": Sofía Zámolo, su esposo y su hija protagonizaron la postal más emotiva

La modelo compartió esta linda imagen en Instagram.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:34

La web es el lugar donde muchas figuras suelen compartir todo tipo de publicaciones, y en el caso de Sofía Zámolo pasa exactamente eso.

No obstante, la modelo no solamente publica fotos y videos para mostrar qué es de su vida, sino que también expresa en cada posteo sus emociones por diferentes cosas.

En los últimos meses, el tema que más presente estuvo en dichas publicaciones fue su maternidad, algo por lo que Sofía luchó incansablemente.

Hoy, la conductora televisiva volvió a enternecer a todos al subir una maravillosa postal, de la cual fue protagonista junto a su esposo y a su pequeña hija California.

Por medios de sus historias de Instagram, Zámolo compartió una fotografía en la que se pueden ver las manos de ella y del resto de su familia. Allí escribió:

Siempre así.

El año está terminando, y a lo largo de este 2020 la actriz ha pasado por algunos buenos momentos y otros no tanto, como lo es la salud de su mamá.

Sin embargo, refugiada en el amor de los suyos y en el cariño de sus seguidores, Sofía continúa de pie y más fuerte que nunca, esperando que el 2021 venga con buenas noticias.

Otras Noticias