Sincera: Leticia Siciliani criticó una actitud de Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

La actriz no se calla nada.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:53

En las últimas galas de "MasterChef Celebrity", Leticia Siciliani está cada vez más complicada con los desafíos, sin embargo aseguró que Germán Martitegui tiene una actitud negativa hacia ella.

A pesar de que al principio la hermana de Griselda había asegurado que veía como "un padre" al chef, últimamente no tienen una relación tan fluida.

La competencia de Telefe se pone mucho más exigente y los jurados ya no se conforman con un plato simplemente correcto, y es por eso que la concursante obtuvo devoluciones escuetas en los programas anteriores.

Este domingo es la gala de eliminación, en donde la actriz tenía que dar lo mejor para poder sorprender a los expertos. La consigna consistía en presentar un mismo ingrediente con dos cocciones distintas.

A Leticia se le ocurrió hacer vacío, uno al horno y el otro a la plancha. Sin embargo, cuando le comentó su idea al cocinero, él no tuvo una buena reacción.

"Te mataste", le dijo con ironía el jurado, algo que no le gustó a la participante y dijo: "Si vas a venir a mi isla, tirame buena onda. Porque después me la pedís a mí, bueno yo te la pido a vos".

Cuando la influencer le mostró cuáles serían las dos guarniciones, una con hongos y la otra con puré de zanahoria, Martitegui expresó su disgusto: "¿Eso solo?".

"Que Donato y Damián me acompañen", deseó Siciliani al ver que ya no podía hacer marcha atrás ni mucho menos convencer a Germán de su plato.

Otras Noticias