Abrió su corazón: Gerardo Rozín y una emotiva despedida que terminó en llanto

El comunicador brindó por el año que tuvo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:09

El 2020 fue un año bastante complicado para todos los trabajadores de distintas industrias, sin embargo, Gerardo Rozín estuvo durante estos meses en la TV y en las últimas horas se mostró agradecido.

El exconductor de "Gracias por venir, gracias por estar" quebró en llanto cuando se despidió de la pantalla de Telefe y propuso un brindis para cerrar el año.

Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra. 

El presentador de "La Peña de Morfi" destacó la importancia del espectáculo sobre todo en los tiempos más difíciles, donde la gente necesitaba distraerse un poco.

Fuente: (Telefe)

"Contamos con la complicidad de los artistas y las artistas argentinas, gente que llena estadios grababa una canción en el living de la casa", agregó el compañero de Jésica Cirio.

La gente no podía salir ni a un metro de la puerta de la casa y venía a buscarnos a nosotros para sonreír.

Pero esta no fue la primera vez que Rozín se emocionó al aire de su programa. A mediados de junio, para el día del padre, sus hijos le mandaron un lindo saludo y no pudo contener las lágrimas. 

"Los amo. ¿Qué más puedo decir? Los extraño mal", había dicho quien fue productor de "Sábado Bus" tras el mensaje de Elena y Pedro, sus hijos.

Otras Noticias