Álvaro Navia reveló el motivo por el que se fue de Argentina con su familia

El actor contó algunos detalles de su decisión.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:49

Tras su conmovedora despedida en televisión, Álvaro Navia brindó una entrevista donde explicó las razones que lo llevaron a decidir mudarse con su familia a Uruguay. 

Recordemos que el 17 de diciembre, el humorista entre lágrimas les dijo adiós a sus compañeros del ciclo de América en el que trabajó mucho tiempo, luego de anunciar que se iría de Argentina con su esposa e hijos. 

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", había manifestado Navia la última vez que apareció en el programa.

Días después de dar la noticia, Álvaro dialogó con Ciudad y reveló por qué tomó la decisión de dejar el país donde vivió durante muchos años.

Fuente: (América TV)

Fue una decisión pensada, meditada con la familia. Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. 

"Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay", confesó el actor

El conductor también manifestó que se siente muy feliz de regresar a su país de origen y hacerlo con su familia. Además, resaltó que este es un paso muy importante en su vida.

"Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos", declaró el comediante.

Otras Noticias