"Amo eso": Guillermina Valdés hizo una confesión sobre sus hijos en las redes sociales

La modelo se animó a compartir más detalles de su vida privada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:02

Una vez más, Guillermina Valdés se convirtió en el centro de atención de las redes sociales al hacer orgullosa una confesión sobre sus hijos. 

Este fin de semana, la modelo, su pareja y sus hijos decidieron disfrutar de los días soleados en Benavídez, una localidad de Buenos Aires. 

Desde allí, a través de su cuenta de Instagram, Guillermina se dedicó a compartir postales de algunos de los mejores momentos que vivió junto a sus seres queridos. 

Primero, la ex de Sebastián Ortega sorprendió con una foto junto a su novio, Marcelo Tinelli, abrazados y sonrientes bajo el sol. Para añadirle un toque especial a la cuestión, comentó: "No me digan que es rara, el sol nos daba por la mitad". 

Luego, Valdés publicó una imagen muy similar donde aparecía con su hijo, Dante Ortega, e hizo una confesión donde demostró lo impresionada y orgullosa que está por la manera en que crecen sus chicos

De mis cuatro hijos, ya me pasaron 2. Amo eso. 

Al ver la publicación de la empresaria, sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 70 mil likes. 

Además, una de las primeras en reaccionar a la foto de la famosa, fue la hija de Tinelli, Candelaria, quien escribió: "Muy zoolander Dante Ortega".

Otras Noticias