"Con este equipo al fin del mundo": Isabel Macedo deslumbró en las redes con una fascinante postal

La actriz sorprendió a sus seguidores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:13

Isabel Macedo regresó a su lugar de origen, Buenos Aires, para recibir el Año Nuevo allí con sus seres queridos y aprovechó estos días para reencontrarse con sus amigas. 

Lo cierto es que la actriz siempre está activa en las redes sociales donde a diario comparte imágenes y videos de lo que vive en su día a día. 

En esta oportunidad, Macedo sorprendió a sus seguidores con una fascinante postal acompañada de sus amigas de toda la vida, luciendo sus figuras bajo el sol en una pileta. 

Además, para añadir un toque especial a la cuestión, la esposa de Juan Manuel Urtubey escribió el siguiente mensaje

Con este equipo al fin del mundo. 

En pocos minutos, la publicación de la famosa cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Planazo chicas, qué lindas", "Qué mal la están pasando". 

Anteriormente, la intérprete de "Delfina" en la telenovela "Floricienta", asombró a sus seguidores al revelar detalles de cómo vivió la Navidad junto a su familia, especialmente con su hija. 

La actriz contó que la pequeña Belita tiene terror a Papá Noel. Junto a un álbum de fotos de su Noche Buena, confesó: "Sigo encontrando fotos de Navidad. En las fotos 3,4 y 5 no saben el susto que tenía, menos mal que no llegó a ver a Papá Noel".

Otras Noticias