En medio de los ataques de estrés, Sergio Lapegüe abandonó El Trece y viajó rumbo a este destino

El periodista tomó una decisión.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:00

Después de un año difícil por el avance del coronavirus y su rutina desgastante en "Tempraneros", el programa de TN que inicia a las 5 de la mañana, Sergio Lapegüe armó las valijas y decidió tomarse vacaciones hasta febrero.

Recientemente, el conductor de "NotiTrece" escribió un conmovedor posteo y reflexionó sobre el exceso de trabajo. Como broche de oro, aclaró que su cuerpo le pidió que "baje un cambio".

En las últimas horas, el expresentador de "Prende y Apaga" atrapó a los internautas con las últimas novedades de sus vacaciones. En su perfil de Instagram realiza un reality familiar, del cual participan su esposa e hijos.

Bajo la atenta mirada de sus 520 mil seguidores, el creador de "LapeBand" mostró cómo desembarcó en el caribe, específicamente en República Dominicana.

Muy feliz, el exmánager de "Los Valiants" mostró el paradisíaco destino y se dejó ver muy relajado con su hija, Mica Lapegüe, quien se convirtió en una verdadera revelación de las redes sociales.

Estoy muy contento, los dos juntos. 

Después de reiterados ataques de estrés, Sergio reveló que espera que el 2021 sea un año más relajado. Desafortunadamente, su delicado estado de salud lo llevó a tomarse vacaciones antes de la fecha prevista. 

Según confirmó en Infobae, Lapegüe volverá al ruedo el 1 de febrero. Mientras disfruta de sus espectaculares vacaciones, Federico Seeber quedó al mando de "Tempraneros", el ciclo que conduce con Roxi Vázquez.