Florencia Peña sorprendió a todos e hizo temblar a Ángel De Brito

La actriz vive uno de sus mejores momentos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:44

Esta semana sin dudas fue sensacional para Florencia Peña y su programa ya que llegaron a altos números de rating a pocas semanas de haber arribado a la pantalla chica.

La actriz sorprendió a todos e hizo temblar a Ángel De Brito y El Trece, quienes no esperaban ser vencidos de esta manera por el nuevo ciclo que logró atraer a la audiencia desde un principio. 

Peña y la producción de "Flor de Equipo" (Telefe) consiguieron ser uno de los espacios televisivos que se ubicaron primeros en el ranking con 6.1 puntos de audiencia al tener de invitada a Vicky Xipolitakis. 

Mientras que Florencia y su programa lograron estos sorprendentes números, De Brito solo alcanzó el puesto número 2 con 5.0.

Lo cierto es que la exprotagonista de "Casados con Hijos"  vive su mejor momento televisivo después de pasar años alejada de la conducción. 

En las últimas horas, la famosa se convirtió en noticia tras emocionarse en cámara luego de escuchar el crudo relato de la mamá que perdió a su hijo de 3 años tras ser atacado en su casa. 

Fuente: Telefe

“Desde que atacaron a mi hijo no tengo consuelo. Yo quiero que se haga justicia porque en esta cuadra está lleno de chicos. Tengo una nena de dos años (Juanita) que pregunta por el hermano.”, había manifestado la madre en el programa de Flor

Tras oír las palabras de la señora, la actriz no pudo evitar emocionarse. Luego confesó: "Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Te mando un beso enorme y gracias por dar tu testimonio”.

Otras Noticias