"Hermoso, intenso y verdadero": Evangelina Anderson realizó la publicación más emotiva

La modelo conmovió a sus seguidores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:35

Hace ya varios años que Evangelina Anderson está viviendo en Alemania, debido a que su esposo, Martín Demichelis, hizo prácticamente toda su carrera allí.

Desde que comenzaron su historia de amor, la modelo y el exfutbolista de la selección argentina han acumulado una gran cantidad de hermosos momentos, que se ven reflejados en sus posteos web.

Siguiendo esta premisa, en el día de hoy Evangelina realizó dos emotivas publicación para celebrar su treceavo aniversario junto a Martín, en las que incluyó unas lindas palabras para su amado.

La más reciente es un video, en el cual se la puede ver a la actriz y a su pareja bailando muy pegados, y allí dejó un texto que resume todo lo que siente por él:

Con lo inmensa que es la vida, que suerte que se eligieran nuestros besos. ¡Felices 13 años, Demi!

Por otra parte, Anderson subió una fotografía en la que se los ve a ambos muy acaramelados, dándose un romántico beso, y en la descripción dejó un extenso texto.

Ésta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero.

"Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza. Te quiero por lo menos, en 13 vidas más", concluyó Evangelina.

Otras Noticias