Inesperado: Belu Lucius criticó la actitud de Santiago del Moro en "MasterChef Celebrity"

La influencer no tuvo filtro.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:56

Santiago del Moro suele ser quien suma la polémica a "MasterChef Celebrity" y esta vez Belu Lucius lo criticó por esta actitud frente a una situación confusa.

El entredicho se originó porque Vicky Xipolitakis le había pedido a la influencer que le trajera queso del mercado y Analía Franchín le aconsejó: "Hacé la tuya". Al escuchar esto, el conductor quiso saber más.

La periodista admitió que a esta altura de la competencia cada uno debía enfocarse en sus propios ingredientes, algo que molestó a Vicky. Entonces, el famoso aprovechó para hacer sus averiguaciones.

El expresentador de "Quién quiere ser millonario" se acercó primero a la mesada de Analía y ella admitió que Xipolitakis no debería perjudicar a su compañera e intentar cocinar su plato con lo que tiene.

Luego, saltó Victoria al recordar que "hay que ser buen compañero", lo cual dejó a Lucius en el medio de esta disputa. No conforme, Santiago se dirigió a conocer la opinión de Belén.

"El queso no va con la comida tropical, yo la estoy ayudando. El Polaco le trajo el queso", aclaró la famosa. Pero el influencer continuó inquisidor y la participante se cansó.

Al ver el interés del locutor radial por esta situación, Belu dijo: "Es el chico del colegio que lleva y trae. 'Que no trajiste el queso', 'que no trajiste las flores'", lo imitó.

"Santiago, pará un poquito. ¡Por Dios, qué susceptibilidad!", se quejó la concursante por la actitud de del Moro. "Tómense un tequila, chicos", aconsejó ella divertida. ¡Cero discordia!

Otras Noticias