Inesperado: una importante figura de TN hizo una broma sobre su alejamiento del canal

Su tweet generó una fuerte repercusión.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:52

A pocos días de terminar el año, ya son varios los periodistas de El Trece y de TN que barajan nuevos desafíos laborales para la temporada 2021. Algunos se van a otras señales de noticias y otros se dedican a nuevas actividades.

Recientemente, un periodista argentino que trabajó durante años en el canal de televisión perteneciente al Grupo Clarín bromeó en las redes sociales sobre su baja de la señal. 

En las últimas horas, Diego Poggi se divirtió a través de su cuenta oficial de Twitter en relación con el Día de los Inocentes, y jaraneó sobre su baja en "Todo Noticias".

Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros.

Fuente: (TN)

Luego de algunos minutos, el expanelista de "Tempraneros" dejó entrever que su tweet sobre su inesperada renuncia a TN fue una broma. 

Todos los años hago el mismo chiste en todos mis laburos.

Recientemente, el Grupo Clarín quedó envuelto en un fuerte escándalo por la inesperada renuncia de María Laura Santillán, quien mandó carta documento, después de 16 años frente al noticiero de "Telenoche".

En medio de su escandalosa baja, Diego Leuco se hizo cargo de la conducción. Lamentablemente, la excompañera de Santos Biasatti terminó su ciclo en TN y El Trece.