Juliana Awada sorprendió en las últimas horas con un importante mensaje en sus redes sociales

La empresaria acompañó su texto con una llamativa postal.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:12

Tras pasar varios días alejada del mundo virtual, Juliana Awada reapareció con una extensa reflexión que generó las mejores reacciones de sus seguidores. 

Si bien es cierto que Juliana no suele estar muy activa en las redes sociales, cada vez que comparte algo llama la atención de inmediato. 

Tal como sucedió en las últimas horas. Awada publicó una llamativa postal suya, donde se la ve recostada en medio de un campo repleto de margaritas. 

Además, la esposa de Mauricio Macri decidió añadir junto a la imagen un texto que ella misma confesó le encantó

Siempre sé la mejor persona que podés ser, sé amable aunque estés cansado, sé comprensivo aunque estés enojado. 

"Hacé más de lo que te piden y no pidas algo a cambio, escuchá cuando alguien esté hablando, y realmente escuchalo y detené el pensamiento en cómo vas a responder", añadió la ex Primera Dama.

En el mensaje de la empresaria también se podía leer: "Decile a las personas que las amás y cuánto las valorás. Salí de tu camino para hacer cosas por los demás. Siempre sé la mejor persona que puedas ser y cuando te equivoques tratá de solucionarlo en ese momento". 

En pocos minutos, la mamá de Antonia Macri cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hermosas palabras, ¡gracias! ¡Sos única!", "Me encantó, gracias".

Otras Noticias