"Lo voy a guardar en mi corazón": Mariano Martínez se lanzó en paracaídas con una persona especial

El galán argentino registró el maravilloso momento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:26

A pocos días de terminar el 2020, Mariano Martínez cumplió un sueño que tenía pendiente. A través de sus redes sociales, donde recolecta millones de seguidoras, mostró los detalles.

Muy feliz, el exprotagonista de "Esperanza Mía" reveló que por primera vez en su vida saltó de un paracaídas durante 45 minutos. A través de un extenso descargo, aseguró que fue una de las experiencias más movilizantes de su vida. 

Siempre lo voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo.

En su posteo, el exnovio de Lali Espósito aclaró que las fotografías no lo favorecieron. Sin embargo, compartió todas las postales del espectacular momento que vivió. Cabe destacar que no estuvo solo, ya que se tiró con la actual pareja de su ex, Juliana Giambroni.

Afortunadamente, el padre de Olivia y Milo tiene una excelente relación con Matías Di Chiara. Todo indica que ambos tienen el mismo espíritu aventurero. 

230km de caída libre. Es increíble, apasionante, te deslumbra e impacta en lo más profundo.

Inmediatamente, el video de Mariano cosechó más de 10 mil likes a pocas horas de su publicación. En los comentarios, las usuarias destacaron su valentía frente a una situación cargada de adrenalina.

Lejos de las cámaras y los vaivenes mediáticos, Martínez disfruta de su maravilloso presente y esquiva los rumores de romance con la influencer española, María Fernández.