Marcelo Tinelli no lo esperaba: una famosa actriz lo abandona

Una sorpresa para la audiencia de El Trece.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:32

Lo que sucedió en las últimas horas en el mundo de la televisión sorprendió a todos, en especial a Marcelo Tinelli, quien apostaba a la permanencia de una de las figuras del espectáculo en su programa de canto. 

Uno de los ciclos de Marcelo, que mayor número de audiencia tuvo durante este año, está llegando a sus instancias finales y cada vez son menos los concursantes que siguen en carrera. 

Lo cierto es que la sorpresa para Tinelli fue que Carmen Barbieri fuera eliminada del "Cantando 2020" (El Trece) en esta semana

Pero lo más asombroso para el conductor es que en las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores de que Carmen habría recibido una tentadora propuesta por la cual abandonaría El Trece. 

Fuente: El Trece

Al parecer, a la pareja de Guillermina Valdés le habrían llegado fuertes rumores de que Barbieri estaría a punto de firmar contrato con Telefe. 

Según informa El Intransigente, la capocómica podría ser parte de "MasterChef Celebrity", algo que sin dudas habría dejado sin palabras al presentador y a su producción. 

Sin embargo, el empresario aún no dijo nada al respecto. Por el momento se lo vio muy acaramelado en las redes sociales disfrutando de un momento junto a su pareja, quien publicó una postal de ambos abrazados bajo el sol. 

La novia del conductor escribió junto a la imagen: "No me digan que es rara, el sol nos daba por la mitad". Rápidamente consiguió más de 79 mil likes y cientos de comentarios halagadores. 

Otras Noticias