Mucha tensión: el consejo mala onda de Analía Franchín para Belu Lucius

Se lanzó la competencia en "MasterChef Celebrity".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:47

Analía Franchín es una de las concursantes más polémicas de "MasterChef Celebrity" y esta vez generó un entredicho con sus compañeros. Belu Lucius quedó en el medio del conflicto.

Ya que el tiempo en el mercado es muy limitado, la periodista aconsejó a la influencer con la intención de perjudicar a Vicky Xipolitakis.

En las semifinales del concurso de cocina de Telefe, la famosa asegura que cada uno debe pensar en sí mismo si desea ganar y ese fue el objetivo de sus palabras para su colega.

Vicky le pidió a Belu que le llevara queso que se había olvidado cuando fue al mercado, no obstante la participante le sugirió que primero se fijara en sus ingredientes.

"Hacé la tuya", le dijo la panelista y cuando Santiago del Moro le consultó, ella admitió: "Porque Belu estaba buscando algo y no llegaba".

Luego, Analía agregó: "Estamos en una instancia que te olvidás un ingrediente y estás jodido". Entonces, saltó Xipolitakis y acotó: "Hay que ser buen compañero".

"Vos también tenés que ser buena compañera con ella", afirmó la influencer. Además, explicó: "Estamos en un punto que capaz Belu deja de agarrar algo por agarrar lo de Vicky y se complica ella".

Tras los dichos de Franchín, Victoria se justificó: "Me sorprendió la actitud de Analía, porque yo siempre trato de ayudar a todos. Obvio que no voy a perjudicar a nadie, es que si pueden me den una mano".

Otras Noticias