No va más: la drástica decisión que tomó Martín Cirio tras los escándalos que protagonizó

El influencer no soportó la situación.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:49

Las redes sociales han generado toda una revolución en nuestro mundo, y aunque tienen muchas cosas positivas, también tienen cosas negativas, y eso también produce consecuencias como le pasó a Martín Cirio.

Meses atrás, el influencer estuvo en el centro de todas las críticas luego de que se viralizaran unas publicaciones viejas de su cuenta de Twitter, haciendo que su imagen quede muy cuestionada.

Luego de mantenerse alejado de los medios por un breve tiempo y de perder unos cuantos seguidores, Martín tomó una drástica decisión antes de terminar este 2020.

A través de un video que publicó en su canal de Youtube, el instagrammer contó que abandonará el país para irse a vivir a Turquía, donde intentará aplacar un poco este mal momento.

No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar.

Además, Cirio recordó que tras la filtración de esos posteos, tuvo que cerrar esa cuenta: "Yo veo Twitter y lloro. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)".

Por otra parte, sostuvo que quienes lo siguen en Instagram, notaron que en las últimas semanas ha publicado muy poco contenido, y reveló el motivo:

No es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando.

Otras Noticias