Otra vez al paraíso: Barbie Vélez mostró las primeras imágenes de su nuevo destino turístico

La actriz está disfrutando sus días a pleno.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:49

Diciembre llegó con una gran cantidad de novedades en la vida de Barbie Vélez, entre las cuales se distingue la posibilidad que tuvo de viajar nuevamente.

Hace algunos días, la actriz volvió de Punta Cana, República Dominicana, a donde viajó junto a su novio, Lucas Rodríguez, y a su hermano Thiago.

Siguiendo esta línea y con la idea de seguir aprovechando al máximo sus días, Barbie decidió realizar un nuevo viaje, esta vez a un lugar más cercano.

Por eso, a través de sus historias de Instagram, la joven compartió las primeras imágenes desde el hotel donde se ve una gran vista del destino que eligió: Puerto Madryn.

En el video, la hija de Nazarena Vélez hizo un paneo desde la ventana de su habitación para mostrar la ciudad y, por qué no, generar la envidia de sus fans.

Cabe recordar que durante su estadía en Centroamérica, la artista se comprometió con su novio y desde ese momento ya comenzó a planificar su boda.

Además, la influencer tiene por delante un lindo desafío, ya que se incorporará al programa de moda "Corte y Confección", donde podrá diseñar su vestido.

De esta manera, Barbie concluye un muy buen año, a pesar de lo cuesta arriba que se hizo para la gran mayoría de las personas a causa de la pandemia.

Otras Noticias