Para alejar fantasmas: en medio de rumores de crisis, Benjamín Vicuña subió una contundente foto

El actor despejó todas las dudas sobre su noviazgo con la China Suárez.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:27

Durante el fin de semana pasado, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

De hecho, la novia del actor salió a responder estas versiones mediante sus redes sociales, asegurando que todo eso es una mentira.

En una imagen que compartió a través de sus historias de Instagram, la China escribió muy enojada un texto que asegura que con Benjamín están muy bien:

Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta.

Siguiendo esta misma línea, Vicuña decidió hacer lo propio en su red social, compartiendo una tierna imagen de su pareja y su pequeño hijo Amancio.

En la imagen se la puede ver a la novia del intérprete recostada en el suelo, sosteniendo a su bebé en los brazos y dándole un beso en la mejilla.

Estos rumores sobre una pelea entre el chileno y la argentina, surgieron de una cuenta de Twitter llamada @Chusmeteando1, la cual fue arrobada por Suárez en una de sus publicaciones.

Sin embargo, ambos terminaron echando por tierra, al menos por ahora, todas estas cuestiones que se hablaron durante los últimos días.

Otras Noticias