A pura emoción: Nazarena Vélez recordó en sus redes a una persona muy especial

La artista compartió este momento con sus fans.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:01

Después de varios meses sin visitar a su familia por la pandemia de coronavirus, Nazarena Vélez esperó impaciente las fiestas para volver a verlos.

Así, unos días antes de Navidad, la actriz comentó en sus redes sociales que se encontraba feliz y ansiosa por este ansiado reencuentro.

Tras su llegada a Puerto Madryn, la mamá de Barbie subió fotografías y videos junto a sus familiares, y también recorrió lugares de su infancia y adolescencia.

Ahora, la famosa compartió un video en sus stories en donde mostró un retrato de su hermana junto a su pequeña hija, quien falleció en 2010 en un accidente automovilístico.

"Miren qué hermoso cuadro que tiene mi mamá en una de las habitaciones. Ahí está Jazmín con su hijita, muy chiquita era Bianca", contó la artista.

Además, Nazarena afirmó que su sobrina creció mucho: "Ya se las voy a mostrar, no saben lo grande que está. Ahora es una señorita, increíble".

Aquí está mi hermana divina, hermosa. No es de las mejores fotos, pero miren lo bonita que está.

Por último, la influencer contó que su hermana menor, quien tenía 21 años cuando falleció, era "leonina. Un carácter, ¡mi Dios!" y le dedicó palabras de admiración. Anteriormente, ella reconoció que no puede comprender su partida.

Otras Noticias