Qué dirán El Polaco y la Princesita: Sol Cwirkaluk se mostró bien acompañada y sorprendió a todos

La hija de los músicos está viviendo una historia de amor adolescente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 15:26

Sol Cwirkaluk, que sigue ganando popularidad en las redes sociales pese a que recién incursiona en el mundo del espectáculo, está de novia.

La hija de Karina la Princesita y El Polaco tiene 13 años y, como es común hoy en día, presentó a través de las redes sociales a su primer novio "oficial".

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito dio la noticia sobre la hija de la jurado del "Cantando 2020" este lunes a través de El Trece. Allí precisó:

Karina se había ido con su novio a Mar de las Pampas, a pasar el fin de semana.

Fuente: (El Trece)

Fue en ese contexto, contó De Brito, que Sol compartió por primera vez en Instagram imágenes de su enamorado, con quien se besó tímidamente ante las cámaras. 

“Venía diciendo que tenía novio pero no lo quiso contar”, recordó Mariana Brey en medio del informe sobre la hija mayor de El Polaco

En el informe de LAM, cabe señalar, se vieron imágenes que corresponden a una transmisión en vivo que hizo la prometedora cantante.

Luego de esa transmisión, Sol no hizo más referencias a su relación, por lo que todavía no se sabe cómo se llama su joven novio. ¡Felicitaciones! 
 

Otras Noticias