Se acabó la buena onda: Belu Lucius y El Polaco se sacaron chispas en "MasterChef Celebrity"

Los participantes tuvieron un entredicho.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:59

Belu Lucius siempre tiene una buena energía e intenta ser buena compañera, aunque esta vez esta actitud la llevó a pelearse con El Polaco.

Todo el conflicto se desencadenó luego de que la influencer tuviera que ir al mercado no solamente a buscar sus propios ingredientes, sino también un pedido de Vicky Xipolitalkis.

Su colega se había olvidado el queso y la famosa se comprometió a llevárselo cuando fuera su turno. Sin embargo, el cantante de cumbia lo agarró primero.

Luego, el músico buscó desesperadamente las flores para adornar su plato, y la concursante ya las tenía guardadas en su canasto. Entonces, surgió el reclamo: "Te llevaste todas las flores".

¿Cómo que me llevé todas las flores? ¡Me llevé la única que tengo!

Leticia Siciliani lo llamó "el misterio de las flores" y afirmó: "Parece que había una compotera para cada uno y están faltando tres". El artista continuó sus quejas ante Belu.

"De las cinco que había te las llevaste vos", le reclamó nuevamente. Notablemente cansada por la situación, la participante le contestó sin filtro: "Producción, ¡¿le ponen más flores para El Polaco?!".

Por supuesto, se tratan de las últimas instancias del certamen y los cruces entre los competidores son cada vez más frecuentes. Por su parte, Lucius quedó envuelta en otro conflicto con Analía Franchín y Vicky. 

Otras Noticias