Su cara lo dice todo: Barby Franco debutó en "LAM" y no pudo disimular su malestar
Con muchos gestos, la modelo dejó entrever que está viviendo una crisis.En el día de hoy, justo en la última semana del año, Barby Franco debutó como angelita invitada en el programa de Ángel De Brito, "Los Ángeles de la Mañana".
En este contexto y de manera inesperada, la modelo terminó dejando entrever que está atravesando una crisis con su pareja, Fernando Burlando.
Entre el conductor del ciclo y sus demás panelistas, comenzaron a preguntarle insistentemente, hasta que Barby terminó blanqueando que no tiene mucho contacto con el abogado.
"¿Está todo bien?", fue la pregunta que le hizo De Brito a Franco, a lo que ella terminó respondiendo con mucha seriedad y tratando de esquivar el tema.
Sí. Pero llámalo vos. Llamenlo ustedes. Ahora capaz te contesta el teléfono a vos.
En ese momento, Yanina Latorre intervino para decir que la panelista y su novio "están mal", pero ella le respondió de manera muy cortante que no era así.
Van a ser diez años que estamos juntos. Un montón. Pero el anillo lo vendí.
Finalmente y luego de asegurar que Burlando no le regaló nada, la bailarina terminó hablando sobre esta situación y dar algunas precisiones: "Yo lo pasé con mi familia acá en mi casa en Palermo y él creo que la pasó con su familia en el campo".