A último momento: la osada decisión de Belén Francese en las vísperas de su casamiento

La mediática sorprendió en Instagram.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:09

Hoy, Belén Francese vivirá uno de los días más especiales de su vida. Tras varios inconvenientes, la famosa contraerá enlace esta noche junto a Fabián Lencinas.

La ansiada boda estaba planeada para el mes de mayo, pero la cuarentena obligatoria truncó los planes de la reconocida modelo argentina.

La ceremonia se llevará adelante en la provincia de Mendoza, lugar de origen de Lencinas y según manifestó Belén, contará con 40 invitados siguiendo con las normas de los protocolos vigentes.

En medio de los preparativos, Francese sorprendió en su cuenta de Instagram con una osada decisión a horas de su casamiento.

La famosa poetisa decidió dejar atrás atrás su cabello más oscuro y volver a su clásica tonalidad clara, para estar espléndida en su día más feliz.

Mi peluquería favorita de Mendoza.

Con cientos de comentarios, los internautas acompañaron a Francese en este día tan especial y llovieron los halagos para la flamante novia.

El festejo de Belén y Fabián se desarrollará en los jardines de la prestigiosa bodega mendocina Jean Bousquet en la localidad de Tupungato, que brindará un marco imponente acorde al talante de la ocasión.

Otras Noticias