Una broma que salió mal: Flor Jazmín Peña no esperaba que sucediera esto

La bailarina y sus compañeros se sorprendieron.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:21

En el Día de los Inocentes, Flor Jazmín Peña fue una más de las que planificó una broma para hacer honor a la fecha, pero lo que no se imaginó es que no saliera como esperaba. 

Flor, junto a sus compañeros Nati Jota y Nacho Elizalde, idearon un plan para ver cuál era la reacción de la víctima en cuestión, pero sucedió algo que los terminó sorprendiendo a ellos. 

Así es que la bailarina decidió llamar a su papá para decirle que estaba en el corte del programa donde trabaja y que en ese momento sentía que tenía algo de fiebre. 

Además, la exparticipante de "Bailando por un Sueñole dijo a su padre que Jota y Elizalde le habían recomendado que se hisopara para saber si tenía o no coronavirus. También resaltó que las últimas personas con las que tuvo contacto fueron él y su mamá. 

Pero la sorpresa que se llevaron la blonda, la influencer y Nacho, fue que el hombre reaccionó con total frialdad, cuando Peña esperaba que él se tome la noticia de una manera muy diferente.

Ay papá, pensé que ibas a reaccionar peor, que la inocencia te valga, estamos en vivo.

Sin embargo, la extraña situación no terminó allí. La famosa pidió que se le comunicara a su madre que ella estaba infectada por el virus y que era contacto estrecho con ellos. 

Cuando el progenitor de la artista cumplió con su pedido, él le comentó que su mamá comenzó a lanzar muchos insultos, pero rápidamente le informó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes para evitar que el problema se agrande.