Vicky Xipolitakis tuvo un pequeño accidente por seguir un consejo de Damián Betular

La famosa protagonizó un blooper.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:57

Vicky Xipolitakis siempre tiene mucha alegría para transmitir, y esta vez protagonizó un momento un tanto incómodo, pero sin dudas muy divertido.

El ingrediente de esta gala era el coco y la modelo desconocía cómo debía hacer para abrirlo, por eso le preguntó a los expertos.

Damián Betular les aconsejó a la participante y a Claudia Villafañe que envolviera el coco en un repasador o servilleta y lo golpeara contra una superficie.

Luego de ver que Claudia Villafañe había logrado abrirlo, la empresaria quiso hacer lo mismo pero contra el suelo, y se golpeó el ojo.

"Ay, me bauticé el ojo", comentó la famosa agarrándose el rostro. Luego, agregó: "Casi me saco las pestañas postizas, pero abrí el coco".

Pero eso no fue todo, ya que esta peligrosa maniobra de Vicky no solamente la afectó a ella, sino que también a Germán Martitegui.

Después de que el chef se asegurara de que la artista estuviera bien, le sacó en cara que le había manchado su pantalón oscuro con el jugo del coco.

Por supuesto, Xipolitakis se disculpó, pero ya no había vuelta atrás. Así, volvió a hacer reír a todos, menos al cocinero que se caracteriza por su seriedad.

Otras Noticias