Al borde del llanto: Nazarena Vélez emocionó a las redes con este recuerdo imborrable

La productora teatral y un relato conmovedor.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:22

La pandemia nos mantuvo durante un largo periodo alejados de nuestros seres queridos. En las vísperas de fin de año, Nazarena Vélez finalmente pudo regresar a Puerto Madryn.

Desde su llegada a la ciudad donde reside gran parte de su familia, Nazarena no para de deleitarnos en su cuenta de Instagram con cada feliz episodio que allí sucede.

Mientras exhibía los recuerdos familiares que decoran su casa paterna, Vélez logró emocionarnos con una postal de la persona más especial.

A través de un precioso retrato de Jazmín, su hermana fallecida en el año 2010, la oriunda de Quilmes nos dejó al borde del llanto.

Miren lo que es. Divina, leonina, un carácter. Pero miren a Bianquita.

En el retrato compartido por la famosa productora teatral, Jazmín se encontraba junto a su hija Bianca y, muy emocionada, la mamá del Chyno Agostini no salía de su asombro respecto al paso del tiempo.

Ya se las voy a mostrar, no saben lo grande que está.

Sin lugar a dudas, el reencuentro con sus seres queridos le proporcionó a Nazarena un broche de oro frente a este año atípico y, por supuesto, el recuerdo de Jazmín sigue latente en el corazón de la famosa actriz.