Ángel De Brito tomó parte en el cruce entre Laurita Fernández y Tyago Griffo

El conductor dio su opinión.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:10

Ya en las últimas instancias del certamen de El Trece, los ánimos están más caldeados que nunca y este lunes Laurita Fernández y Tyago Griffo protagonizaron un fuerte cruce. Ahora, Ángel De Brito opinó al respecto. 

Tanto "el Bombito" como Gladys "la Bomba tucumana" tuvieron una performance fallida y ante las críticas del jurado le echaron la culpa a un problema técnico. Entonces, la colega del conductor del "Cantando 2020" saltó en su contra.

"Me olvidé la letra porque la pantalla no abría. Tuve que venir corriendo desde allá", aseguró Gladys ante la atenta mirada del periodista de espectáculos y todo el jurado.

Luego de que Griffo defendiera a su madre, Laurita comentó sin filtro: "En el escenario te pueden pasar cosas y te tenés que adaptar". Hasta el ​​presentador de "Los ángeles de la mañana" se sorprendió por sus palabras.

Con la experiencia que tienen, culpar a una pantalla me parece que es echar culpa para afuera.

Por supuesto, Tyago se defendió de la compañera de Ángel, y le retrucó: "Pero es lo que vos pensás. Me preguntan algo y al final contestan ustedes "

Ahora, el influencer comentó en su cuenta de Instagram qué le pareció la actitud de Fernández: "Excelente. No paran de quejarse de la producción que les dio la oportunidad de su vida".

Incluso, alguien sugirió que Laurita cuestiona al "Bombito" porque él no le lleva el apunte, sin embargo De Brito aclaró: "no lo toca ni con el bastón de Moria".

Otras Noticias