Atrás quedó la nena: Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, blanqueó su primer noviazgo

La joven tuvo un romántico intercambio en la web.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:45

Una vez más, las redes sociales nos permitieron conocer un poco más acerca de lo que ocurre en la vida de los famosos. En esta ocasión, se supo que Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, está de novia. 

Atrás parece haber quedado la niña que acompañaba a sus papás a cada previa de sus recitales, pues ahora Sol, pese a su corta edad, comenzó a brillar por sí misma, al incursionar en el mundo de la fama. 

Con tan solo 14 años, la joven ya pisó el escenario de un teatro con su mamá e incluso tuvo la oportunidad de cantar en algunos programas de televisión. 

Si bien es cierto que la hija de Karina La Princesita tuvo que posponer su carrera artística para el 2021, la popularidad que ganó en los medios con sus escasas apariciones en la pantalla chica ya generó que su nombre dé que hablar. 

Fuente: (El Trece)

En esta oportunidad, la cantante en potencia sorprendió a sus seguidores tras blanquear su primer noviazgo en las redes sociales

Fue a través de Instagram que Cwirkaluk tuvo un romántico intercambio con un chico de su edad, llamado Santino. Al parecer, él recientemente se sumó a la red social y ya publicó una serie de fotos junto a Sol. 

Anteriormente, la hija de El Polaco llamó la atención en la web al celebrar que su papá y Barby Silenzi se habían reconciliado. 

Sol publicó una foto donde aparecía ella junto a su padre, Barby Silenzi, Karina, su hermanita, Abril Cwirkaluk y comentó "Los amo".

Otras Noticias