De Brito advirtió a Marina Calabró sobre su proyecto laboral: "Sería dar un paso para atrás"

El periodista habló en privado con su amiga.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:41

En las últimas semanas se supo que, pese a su buen rendimiento, "Confrontados" saldrá de la pantalla de El Nueve y Marina Calabró deberá buscar nuevos rumbos. 

Apenas trascendió la noticia, Calabró reconoció que le sorprendía la decisión del Grupo Octubre (los nuevos accionistas del canal) y que, además, le parecía una injusticia

El mes pasado, en diálogo con News Digitales, la conductora se mostró afectada por la situación pero explicó que se trata de una situación que la "excede". Además, agregó:

Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación.

Fuente: (América TV)

Más allá del abrupto final, la hermana de Iliana Calabró consideró que estar en la conducción de un programa "fue una experiencia maravillosa". Ahora, busca trabajo.

Lo último que trascendió es que la columnista de "Lanata sin filtro" avanza con las tratativas para su regreso a "Intrusos" como panelista. Sobre esto, Ángel De Brito fue contundente al señalar:

Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije.

En "El Espectador", su programa de CNN, Ángel consideró que Marina tendría que esperar a que la convoquen "para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”. 

Otras Noticias