“Déjenlo crecer en paz”: indignada, Verónica Ojeda causó conmoción con este fuerte descargo

La mamá de Dieguito Fernando salió en su defensa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:36

Esta mañana Verónica Ojeda sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fuerte descargo tras un acontecimiento insólito.

Según narró Ojeda, en el día de ayer recibió una carta documento en su domicilio y le solicitaron la firma de Dieguito Fernando, su primogénito fruto de su relación con Maradona.

Absolutamente indignada, Verónica decidió manifestar su repudio en redes sociales y con un posteo contundente generó gran conmoción.

La verdad más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación.

En su escrito, la expareja de Diego Maradona, anexó una fotografía de la carta documento, que sirvió como testimonio fehaciente del insólito hecho.

“Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, el solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá y recordar a su papá”, manifestó la mamá del menor.

Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar.

Sin perder su enojo, la pareja de Mario Baudry terminó su descargo con su anhelo más sentido para el futuro de Diego Fernando. “Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”, cerró Ojeda.

Otras Noticias