El desesperante pedido de Belu Lucius por su hijo: "Una mamá con miedo"

La instagramer registró el angustiante momento.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:51

En este último tiempo, Belu Lucius y su esposo, Javier Ortega Desio, se consolidaron como una de las familias preferidas de las redes sociales. Sin miedo a las críticas, muestran públicamente sus mejores y peores momentos.

En las últimas horas, la participante de "MasterChef Celebrity" hizo un profundo descargo sobre los miedos que le genera la maternidad. En el último tramo del extenso texto, reveló que su hijo de un año, Bautista, sufrió un accidente.

Angustiada y desesperada por la situación, la exitosa instagramer aseguró que el pequeño se cayó de su bicicleta y esta herida le provocó un fuerte malestar.

Benja se partió boca un día en la plaza. Ayer, Bauti (necesitó) 3 puntitos (por andar) en bici. ¿Alguna mamá me da su consejo sobre cómo controlar la angustia?

Para darle un broche de oro a su reflexión, la exprotagonista de "El Canasto" aclaró que quiere que sus hijos jueguen y sean libres, aunque esto signifique que a veces sufran estos contratiempos.

Mis hijos son muy activos, y yo una mamá con miedo 24/7.

Desde Necochea, Belu pasa sus días relajada en familia, después de un año cargado de nuevos trabajos y desafíos laborales. Sin dudas, su participación en "MasterChef Celebrity" revolucionó las redes sociales.

Mientras que Lucius se consagra como una de las que mejor cocina del reality show de Telefe, también mantiene muy activa su participación en el mundo virtual.