En plenas vacaciones, Sergio Lapegüe tuvo una peligrosa ocurrencia: "La felicidad será completa"

El periodista argentino generó un gran revuelo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:05

Después de múltiples ataques de estrés y un año laboral cargado de desafíos, Sergio Lapegüe armó su valija y viajó rumbo a República Dominicana con su familia y amigos, para festejar Año Nuevo en el Caribe.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta medio millón de seguidores, el conductor de "Tempraneros" se mantiene activo, y a diario comparte divertidos episodios con su esposa e hijos. 

Desde Punta Cana, el creador de "LapeBand" tuvo una particular ocurrencia. En la orilla del mar infló una colchoneta y dejó a la vista que la corriente lo arrastró

Pronto llegarán nuestros amigos y la felicidad será completa. El mar, el sol, y la colchoneta. Para mí, el combo ideal para descansar.

Sin miedo a las críticas, el exprotagonista de "Prende y Apaga" se relajó con su polémica colchoneta. Desafortunadamente, esta idea es un peligro, ya que están diseñadas para piletas y la fuerza del mar puede arrastrar a la persona que esté sobre ella.

Como complemento del material audiovisual, el padre de Mica Lapegüe confirmó que decidió tomarse vacaciones hasta febrero. Luego de reiteradas complicaciones en su salud, disfruta del paradisíaco destino.

Antes de viajar, Sergio escribió una conmovedora carta de despedida y, para complementar, mostró los pasillos de TN. Angustiado por la situación, aclaró que su cuerpo le pidió que "baje un cambio".

Llegué muy agotado a fin de año, porque tuve algunos episodios de salud. Esto me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo.