Familia ensamblada: Abel Pintos se mostró con Mora Calabrese y los dos niños de la familia

El cantante irradia felicidad con su familia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:36

La vida no podría ser más plena para Abel Pintos, que disfruta de la llegada de su hijo Agustín y de la familia ensamblada que armó con Mora Calabrese y la hija de ella.

El cantante que arrasa desde hace años en ventas supo conciliar lo laboral con la vida familiar y luego de trabajar mucho para que su relación con Mora funcionase, lo logró.

En las últimas horas, el autor de "Piedra Libre" sorprendió con las palabras que le dedicó a su pareja en Instagram, pero más aun, por las fotos que compartió. 

Las fotos, una con los cuatro integrantes de la familia, muestran playa. Si bien Abel no suele compartir imágenes de Mora y la hija que ella tenía previamente, esta vez lo hizo. 

La excusa de la publicación de las placas familiares fue el cumple de la pareja del artista argentino, que además compartió un romántico mensaje en el que destacó:

La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. 

Cabe recordar que Mora Calabrese tiene una relación con el intérprete de "La Llave" y otros éxitos desde 2013. Ella es de Chaco, Resistencia y es empresaria.

Si bien tuvieron varias idas y vueltas con el papá de Agustín Pintos Calabrese, finalmente hace poco más de un año él comenzó a gritar a los cuatro vientos su amor.

Otras Noticias