Horóscopo desleal: estos son los signos más traicioneros del Zodiaco

De ellos hay que cuidarse.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:33

Cuando nos planteamos que una persona es más o menos leal, el horóscopo enseña que es importante conocer su signo.

Y es que según el signo del Zodiaco, algunos son más o menos leales a las personas que los rodean y con las que se relacionan a diario.

Capricornio: los que tienen a este signo cerca saben que una de las cosas que más ansía es escalar y llegar lejos en la vida.

Por eso, cuando tienen la oportunidad de sobrepasarte (sobre todo en el plano laboral), a los capricornianos no les importará ni siquiera morder la mano de quien les dio el trabajo.

Acuario: generalmente las personas de este signo tienen un ego muy inflado y muy grande, por lo tanto cuando tienen que hacer lo que sienten que les hace bien, se creen con derecho.

Difícilmente un acuariano admita que ha sido desleal a la otra persona pues asumen que tienen motivos suficientes, siempre.

Géminis: este es el famoso signo regido por “dos caras”. Esto significa que tienen por normalidad tener una cara para algunas personas, y otra para otras.

Las personas de este signo del Zodiaco suelen tener poco reparo en “cambiar de bando” cuando las cosas no van bien, y elegir siempre al “equipo ganador”, pese lo que pese.

Otras Noticias