Lejos de Urtubey y Belita, Isabel Macedo no pierde el tiempo

La actriz vive un ansiado momento.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:49

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Tras su casamiento y el nacimiento de Belita, la actriz comparte a través de sus redes cada episodio de su hermosa cotidianidad.

El fin de semana pasado, pudimos ser testigos a través de la cuenta de Instagram de Isabel de la llegada de un ansiado momento.

Tras dividir las tareas en el cuidado de su primogénita con su esposo, a Macedo le tocó transitar algo de tiempo personal y decidió emprender un viaje junto a sus amigas para despedir el año a lo grande.

Desde ese momento, la esposa del exgobernador de Salta nos deleita mediante sus historias con cada capítulo de su travesía.

Con este equipo hasta el fin del mundo.

Instalada en el precioso hotel “CasaSur Pilar”, la mamá de Belita disfruta a lo grande de este periodo de relax, antes de afrontar los compromisos familiares de cara al 2021.

Previo a salir rumbo a su destino, la exprotagonista deFloricienta” y su flamante marido protagonizaron una escena que logró desatar carcajadas entre la comunidad virtual.

Algo ansioso por tener el hogar para él solo y quedarse a la par de Belita, Juan Manuel apuró los trámites y de a poco despidió sutilmente a Isabel.

Otras Noticias