“Mandale un besito a los oligarcas”: fuerte cruce entre El Dipy y Úrsula Vargues en Twitter

El cantante fue lapidario con la panelista.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:41

Es de público conocimiento que El Dipy es un gran crítico de este gobierno y, en cada oportunidad, marca muy bien su postura.

En esta ocasión, tuvo un fuerte cruce en las redes sociales con Úrsula Vargues, debido a unos tweets del artista que fueron citados por el expresidente Mauricio Macri.

La panelista hizo un controversial comentario hacia el músico, generando un gran revuelo que terminó en una gran discusión en el ciberespacio.

El Dipy juguete de turno de la oligarquía, a mí me da cosita.

El cantante no dejó pasar este comentario y decidió contestarle de una forma muy particular a la periodista. Generó así un increíble hilo de capturas de publicaciones pasadas de Úrsula.

El Dipy le recordó a Vargues cuando defendió la dictadura militar argentina, lo que causó un gran repudio de sus seguidores.

Mandale un besito a los oligarcas que viven de los pobres y que te mantienen a vos y, de última, deciles que te den algo más serio.

Cabe señalar que la periodista no le contestó directamente al compositor, aunque le lanzó una indirecta: “Lo están re usando y no se da cuenta”.