"Más vale solo que mal acompañado": contundente frase de Burlando sobre su presente con Barby Franco

Crecen los rumores de crisis entre el letrado y la mediática.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:30

Durante las últimas semanas, Barby Franco habló sobre el momento complicado en su relación con Fernando Burlando y en la mañana de hoy aportó detalles.

Ayer, la exazafata de Guido Kaczka reconoció que pasó las fiestas separada del letrado y que incluso este no le hizo un regalo.

Yo le compré algo medio de canje pero no vino a buscarlo.

Barby Franco debutó como "angelita" en el programa de Ángel De Brito y no pudo escapar del picante interrogatorio que le hizo el conductor sobre su situación sentimental.

Fuente: (El Trece)

En la jornada de hoy, De Brito contó que lo llamaron a Burlando para un móvil y que este se manifestó aún enojado con la compañera de programa de Pampita.

"Más vale solo que mal acompañado", respondió el abogado cuando le preguntaron cómo estaba la situación con Barby Franco.

Hace un tiempo, la mediática figura de 29 años habló en "Pampita Online" y deslizó que estaba en crisis con Fernando y que, además, alguien cercano a él le mandó un mensaje cuando se enteró.

"Me escribió: Si querés tomamos un cafecito y hablamos", contó Barby respecto al texto que recibió por parte de un hombre que trabajaba en el estudio del abogado.

Otras Noticias