A meses de la salida de Guillermo Calabrese, habló un productor de Cocineros Argentinos: "Duele"

Hubo desacuerdos económicos en un año "muy difícil".
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:09

Hace unos meses se concretó la salida inesperada Guillermo Calabrese del ciclo "Cocineros Argentinos", y en los últimos días también se desvinculó Ximena Sáenz.

Sobre la salida del conductor del programa gastronómico de la TV Pública corrieron diversas versiones, pero Cala lo minimizó y señaló que no hubo acuerdo económico.

Ahora, Agustín Sacanell, productor del histórico ciclo de cocina, se refirió a la salida del reconocido cocinero. En diálogo con "Por si las Moscas", de La Once Diez, contó:

Nos duele la salida de Cala, pero no lo pudimos sostener en un año muy difícil económicamente.

Fuente: (El Nueve)

Además, el productor de "Cocineros Argentinos" destacó que les gustaría que el experimentado cocinero vuelva al programa de la TV Pública. En la entrevista, Sacanell comentó:

Fueron dos golpes duros, los queremos y si bien fue un golpe fuerte seguimos queriéndolos.

Sin embargo, explicó que entienden que Cala y Xime "tienen derecho a seguir otro camino”. Además, el productor del ciclo habló del secreto para mantener la vigencia por 14 años.

Además de las figuras carismáticas como Calabrese o Xime, el productor contó que el secreto fue dar "un servicio en lo cotidiano" como el de enseñar que "la milanesa no haga globito”. 

Otras Noticias