Nadie lo esperaba: el fuerte escrache a Dady Brieva a la salida del teatro

El humorista argentino vivió un incómodo momento.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:01

Después de meses sin pisar los escenarios, Dady Brieva estrenó su nuevo espectáculo llamado “Súper Dady, El Mago del Tiempo". Este show ofrece canciones, anécdotas, nostalgias y mucho humor. Sin embargo, a poco tiempo de su debut, sufrió un dramático incidente.

En este último tiempo, el exprotagonista de "Midachi" dejó entrever que ya no teme dar sus opiniones políticas, a pesar del costo que tiene que pagar. Y recientemente sufrió un fuerte escrache en la puerta del teatro.

Lamentablemente, un grupo de jóvenes atacó el cartel que promocionaba el show del exparticipante de "El ciudadano ilustre" en el reconocido teatro, El Picadero.

En diálogo con La Nación, Sebastián Blutrach, el dueño del reconocido teatro ubicado en Capital Federal, opinó sobre el escrache que recibió el cartel de Dady con pintura roja.

Fuente: (América TV)

Ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado. Me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero.

En medio del tenso momento, el esposo de Mariela Anchipi optó por el silencio. En su programa radial, "Volver Mejores", esquivó los comentarios sobre la vandalización de su marquesina.  

En este último tiempo, Brieva quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en contra de los manifestantes que marcharon contra el Gobierno. Sin miedo a las críticas, lanzó una frase para el olvido.

Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio.

Otras Noticias