No va más: la drástica y definitiva decisión que tomó Paula Chaves respecto a sus hijos

La modelo dio detalles en una entrevista radial.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:40

El lindo vínculo que Paula Chaves forjó con sus hijos es público y notorio, ya que tanto ella como su pareja, Pedro Alfonso, están constantemente compartiendo fotos y videos junto a ellos.

Cabe recordar que, durante la cuarentena obligatoria, la modelo se convirtió en mamá por tercera vez, algo que llenó de alegría a su hogar.

Pese a esa relación tan hermosa que forjó con sus tres pequeños, Paula reconoció hoy que tomó una drástica y definitiva decisión respecto a ellos.

En una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las moscas", la conductora reconoció que sus hijos dejaron de hacer colecho.

"A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá", comenzó relatando Chaves.

Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama. Ahora cada uno duerme en su cuarto.

Por otra parte, la actriz se refirió a la situación de Filipa, la menor de sus tres pequeños, quien tiene intolerancia a la lactosa, y también a la ley de etiquetados frontales de los alimentos para saber si son aptos para personas con este problema.

Debemos tomar conciencia de quien nos ve del otro lado y ser más empáticos.

Otras Noticias