Ola de suspiros: Sofía Zámolo logró conmover a todos sus fans con esta publicación

La modelo compartió una famosa cita.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:04

El 2020 está terminando, y Sofía Zámolo decidió hacer una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió una emblemática cita.

Con una fotografía en la cual se ve a la modelo parada frente a un gran corazón, se puede leer este famoso texto que muchas parejas suelen incluir en sus bodas.

Dicho texto bíblico hace referencia al amor, algo en lo que Sofía se refugió a lo largo de este 2020 para poder superar las dificultades que tuvo que pasar.

"Si no tengo amor, no soy nada. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. El que ama tiene paciencia en todo y siempre es amable", así comienza el escrito que compartió la influencer.

El que ama no es envidioso ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa.

Luego, Zámolo agregó: "No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo". 

Para el final, Sofía dejó una más que contundente frase, con la que resume a la perfección lo que ella misma sintió a lo largo de estos meses, en los que se convirtió en madre por primera vez.

Solo el amor vivirá para siempre.

Otras Noticias