Problema de familia: Virginia Gallardo subió un divertido video con el que todos se identifican

La famosa hizo reír a sus fans.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:31

Virginia Gallardo está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, ya que logró agrandar su familia al convertirse en mamá de Martina, fruto de su amor con Martín Rojas.

Así, la modelo pasó sus primeras fiestas junto a su beba y subió una tierna postal en sus redes sociales donde refleja su extrema alegría.

"Que en estas fiestas la magia sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad para todos! ❤️ Familia Rojas 👨‍👩‍👧", expresó la famosa.

Ahora, la expareja de Ricardo Fort volvió a llamar la atención de todos al subir una grabación muy divertida sobre una situación que ocurre a menudo entre las parejas.

Ahora que la crianza de los niños es cada vez más compartida, la artista quiso reflejar lo que ocurre con el celular, que no solamente nos quita tiempo, sino también atención.

En la escena, Virginia simula sumergir a Martina bajo el agua para captar la atención de su esposo; sin embargo, él continúa con su teléfono.

Al ver su reacción, la influencer no tiene mejor idea que agarrarle su móvil y también arrojárselo al agua. Por supuesto, allí es donde Martín decide ir a buscarlo desesperado.

"Todo por el celular. ¡Todo! ¿No les pasa en casa? Aparte del actor con el que vivo aceptamos comentarios", contó Gallardo a sus fans. El video superó las 255 mil reproducciones en solo tres horas. ¡Furor!

Otras Noticias