"Quiso ser graciosa": Mirtha Legrand se sinceró sobre el polémico accionar de Juana Viale al aire

La diva se mostró firme ante su opinión.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:43

El domingo pasado, Juana Viale cerró el último programa de su abuela a puro baile y lanzó un insulto al aire. Esto se viralizó y en las últimas horas, Mirtha Legrand opinó al respecto.

Resulta que Juana eligió una canción de "El Dipy" para entrar al estudio y todo se descontroló. Sin embargo, la icónica conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" se mostró tranquila ante el accionar de su nieta.

Ella es muy educada y yo pienso que quiso ser graciosa nada más, no faltarle el respeto a nadie.

En diálogo con Teleshow, la mamá de Marcela Tinayre sostuvo que nunca escuchó a la famosa figura decir algún insulto, así como tampoco a los hijos de ella.

Fuente: (El Trece)

Luego, "La Chiqui" se refirió al cambio de actitud positivo que tuvo su nieta ante los periodistas: "Ella ya comprendió que la prensa forma parte del trabajo".

La he visto a la salida del canal después de hacer dos programas, detenerse a charlar con los cronistas de manera muy amable.

El sábado 19 de diciembre, la figura de 93 años regresó a la TV tras muchos meses de cuarentena y despidió el 2020 junto a Juanita. Ambas compartieron una mesa plagada de sorpresas y se emocionaron mucho.

Sin dudas, la aparición de Ámbar, la hija de la actriz y bisnieta de Legrand, fue el momento más inesperado de la noche y causó mucha alegría.

Otras Noticias