Santiago del Moro se puso serio y le pidió respeto a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity"

El conductor frenó a la concursante.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:59

Santiago del Moro es quien está a cargo de que se cumplan las reglas en "MasterChef Celebrity" y esta vez debió recordárselo a Vicky Xipolitakis con un comentario muy particular.

La diosa griega suele protagonizar momentos muy divertidos, pero este martes el conductor de Telefe tuvo que ponerle los límites.

Cuando le tocó presentar su plato, Vicky tuvo la idea de llevar servilletas en una liga y le ofreció a Donato de Santis. Él quedó fascinado, algo que al exanimador de "Quien quiere ser millonario" no le hizo mucha gracia.

Usé hoy mis herramientas que son estas ligas. Una cocinera tiene que estar siempre preparada.

Luego, llegó el turno de Germán Martitegui, quien al probar el sándwich esperó las servilletas de la participante, pero ella dijo "no tengo más". Entonces, salió corriendo a buscarlas, algo que Santiago miró atentamente.

Xipolitakis bailó para el chef y pidió que sacara la servilleta de su liga. Fue entonces que el locutor decidió intervenir: "Igual es el jurado, Vicky, respeto porque estás en un momento clave".

Te podés pasar del límite y te puede jugar en contra.

Ante la advertencia de del Moro, Victoria aclaró que no era esa su intención. Martitegui dijo que quedó "sin palabras" y la situación quedó un tanto confusa. ¿Se desubicó?

Otras Noticias