"Será ley": Nancy Dupláa rompió el silencio y generó una gran repercusión

La talentosa actriz enfrentó los comentarios.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:15

Desde hace tiempo que Nancy Dupláa ya no teme dar sus opiniones políticas. Más allá de las críticas, en reiteradas oportunidades pidió que se aprueba la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En las próximas horas comenzará el debate del proyecto de legalización en el Senado de la Nación y, como era de esperarse, la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" opinó sobre este tema.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 700 mil seguidores, la esposa de Pablo Echarri optó por convocar a la marcha con un video donde se detallan las victorias del movimiento feminista a lo largo de los años. 

En el 2020 #SeráLey. 

Inmediatamente, el video de la actriz, de reconocida militancia kirchnerista, cosechó más de 20 mil reproducciones. En los comentarios, recibió mensajes a favor y en contra.

De esta manera, la mejor amiga de Carla Peterson dejó entrever que la ley es sumamente importante para ella y para miles de mujeres que exigen que se apruebe el proyecto, que fue denegado en 2018. 

Fuente: (América TV)

Recientemente, Nancy brindó una entrevista con Jey Mammón para "Estelita en Casa". Allí habló de las consecuencias de hacer pública su postura política con su marido.

En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla, yo siento la hostilidad. A mí no me hables por abajo porque yo te escucho.