"Te humillan": Leticia Siciliani habló de dos jurados de MasterChef Celebrity

La concursante se sinceró.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:57

Este martes, el gran desafío de "MasterChef Celebrity" consistía en que los participantes debían hacer dos tipos de sándwich, una prueba que se le complicó a Leticia Siciliani.

La actriz tenía la idea de hacer un pan pita relleno con omelette y zucchini, sin embargo no todo salió como esperaba. El jurado se mostró implacable en sus devoluciones.

Cuando llegó el momento de Damián Betular, lo primero que hizo es abrir el sándwich de la famosa mientras ella le contaba qué contenía y cómo lo había preparado.

"No me humilles así, dale", le pidió la hermana de Griselda al chef, quien luego criticó su plato: "Mirá que es grande el zucchini, ¿eh? Dos rodajas nada más".

Perdóneme. No sé dónde estuve. Es como que me abdujo algo, no sé qué pasó hoy.

Luego, llegó el turno de Germán Martitegui, quien tampoco tuvo filtro y reiteró la actitud de abrir el pan. Entonces, la influencer se quejó.

Ya hay ganas de humillar. ¿Por qué tienen que abrirlo todo? Iba a estar igual que los otros.

Finalmente, el chef le consultó: "¿Vos en serio decís que yo te dije que esto iba a estar bien?". Siciliani se sinceró: "No, me dijiste que iba, no que iba a estar bien. De ahí eso ya depende mucho de mí, pero que combinaba".

Otras Noticias