Tensión en vivo: el fuerte cruce entre Tyago Griffo y Laurita Fernández que mantuvo a todos en vilo

El concursante y la conductora no daban el brazo a torcer.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:52

Se acaba el año y los ánimos están cada vez más caldeados en el “Cantando 2020”. En el día de ayer, un fuerte cruce entre Laurita Fernández y Tyago Griffo mantuvo en vilo a todo el programa.

La pareja de Gladys, La Bomba Tucumana, y Griffo tuvo una presentación algo fallida y por eso recibieron varias críticas del jurado.

Mientras entablaba una discusión con Karina La Princesita, la mamá de Tyago admitió que la performance había tenido muchas fallas y que en varias oportunidades se olvidó la letra.

Me olvidé la letra porque la pantalla no abría. Tuve que venir corriendo desde allá.

Fuente: (El Trece)

Esa frase fue la que daría inicio al enfrentamiento entre la conductora del ciclo y el cantante de 25 años. Tras justificar el error de su mamá, Griffo recibiría una devolución demoledora por parte de Fernández.

"En el escenario te pueden pasar cosas y te tenés que adaptar. Con la experiencia que tienen, culpar a una pantalla me parece que es echar culpa para afuera", expresó Laurita, luego de las explicaciones del cantante de Trulalá.

Lejos de quedarse callado, Tyago arremetió contra la compañera de De Brito y la tensión se podía percibir desde el otro lado de la pantalla.

"Pero es lo que vos pensás. Me preguntan algo y al final contestan ustedes ", cerró algo molesto Griffo. Como se puede ver, los ánimos se ponen cada vez más complejos en el popular reality.

Otras Noticias