"Todo es una locura": la reacción de Gianinna Maradona por la carta documento de Matías Morla

La joven fue notificada por el exabogado de Diego Maradona.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:12

Se sabe que desde aquel triste 25 de noviembre de 2020, Gianinna Maradona y su hermana Dalma comenzaron una fuerte cruzada contra el entorno de su papá.

Tras el fallecimiento de Diego, la empresaria debió soportar una gran cantidad de situaciones, especialmente por las idas y vueltas con el exabogado del Diez, Matías Morla.

En este contexto, Gianinna expresó toda su bronca tras recibir una carta documento por parte del letrado, y a través de su cuenta de Twitter hizo su descargo.

"A mí también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quién la firmó. Pero la tengo acá", comienza diciendo Maradona.

Todo es una locura.

"Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", concluyó la menor del matrimonio Maradona Villafañe.

Esta descarnada pelea comenzó a partir de lo que sucederá con la herencia del crack argentino, y todo lo que implica para la joven, su hermana y su mamá.

Como esto recién comienza, habrá que esperar para ver cuál será la respuesta de la familia Maradona, y todo indica que esto tiene para largo.

Otras Noticias